INICIO
  Contacto

 
Inicio     Acerca de     Servicios     Homeopatía     Terapias     Productos     Laboratorio
   
Terapias
 

Ozonoforesis

Es un sistema de limpieza con Ozono mediante un electrodo que aplica corriente Farídica y Galvánica que al mismo tiempo produce Ozono, el cual crea un medio aséptico sobre la piel proporcionando oxigeno al tejido permitiendo la penetración de principios activos como resultado mejores y más rápidos efectos.

Aplicación de Ozonoforesis Aplicación de Ozonoforesis Aplicación de Ozonoforesis

La electroporación es una técnica que se basa en la aplicación de un elevado voltaje a las células durante un periodo de tiempo muy corto (breves impulsos de voltaje). Durante este tiempo las células despolarizan sus membranas y se forman pequeños orificios o “microporos” por los que penetras las moléculas que se encuentran a su alrededor, lo que da lugar a un aumento de la permeabilidad cutánea y cualquier molécula añadida penetrará en la célula gracias al gradiente de concentración. Estos microporos son reversibles y se cierran cuando la corriente deja de transmitirse, de este modo, lo que se hace es favorecer exclusivamente la permeabilidad celular y desorganizar el cemento celular de la epidermis, dando lugar a una absorción mayor de sustancias activas en la dermis.

Aplicación de Ozonoforesis Aplicación de Ozonoforesis Grupo MESAIAplicación de Ozonoforesis

La ozonoforesis, transforma, por ejemplo, la piel manchada o dañada por una piel de apariencia saludable, hermosa y tersa, gracias a la Ozonoforesis las arrugas, marcas de expresión y envejecimiento de la piel se atenúan dramáticamente en cuestión de pocos minutos, un fenómeno similar ocurre con los párpados inferiores abolsados u ojerosos.

El ozono es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos para oxigenar, hidratar y exfoliar la piel.

Aplicación de OzonoforesisFlexibilización y suavizamiento de las Células de la Piel:
Las membranas celulares de la piel están constituidas también por estructuras lipídicas. Las interacciones de los metabolitos especiales formados por la acción del ozono al entrar en contacto con las membranas celulares de la piel, rompen las excesivas fuerzas de atracción y enlaces, así como también eliminan algunos de los principales efectos de la agresividad del medio ambiente contaminado, favoreciendo notablemente de este modo una relajación, flexibilidad, mayor permeabilidad y suavizamiento.

La ozonoforesis es útil en casos de acné, manchas, flacidez, peeling, arrugas, problemas de várices, resequedad, hidratación, lifting (levantamiento facial).

EL TRATAMIENTO CON OZONOFORESIS PERMITE QUE LAS CÉLULAS DE LA PIEL AUMENTEN SU CAPACIDAD PARA ABSORBER NUTRIENTES (OLIGOELEMENTOS, VITAMINAS, MINERALES, ETC.) Y SOBRE TODO OXÍGENO, AL MISMO TIEMPO SE ELEVA EL EFECTO DE EXPULSAR DESECHOS Y OTROS PRODUCTOS INDESEABLES QUE SE ENCUENTRAN EN LOS TEJIDOS, YA QUE EL OZONO ES UNO DE LOS RECURSOS BIOLÓGICOS NATURALES MÁS PODEROSOS PARA OXIGENAR, HIDRATAR Y EXFOLIAR LA PIEL.

ESTO MEJORA LA VITALIDAD DE LA PIEL, ASÍ COMO SU ASPECTO Y GRADO DE HIDRATACIÓN, RECUPERANDO SU FLEXIBILIDAD Y FIRMEZA.

ADICIONALMENTE, LA ACCIÓN BACTERICIDA Y ANTIINFLAMATORIA FAVORECEN LA DESINFECCIÓN Y CICATRIZACIÓN. NO DUELE, NO IRRITA NI CAUSA EFECTOS SECUNDARIOS.

Aplicación de Ozonoforesis Aplicación de Ozonoforesis Aplicación de Ozonoforesis

Tampoco es de despreciar la acción coadyuvante del OZONO en otras enfermedades dermatológicas, tales como psoriasis, herpes, etc., donde su eficacia está sobradamente demostrada.
 
Sus contraindicaciones son:

  • Zonas de piel severamente alterada, lesionada o con inflamación por traumatismo y solución de continuidad todavía presente.
  • Sensibilidad alterada.
  • Portadores de marcapasos.
  • Embarazo y Lactancia.
     
bullet Acupuntura  
bullet Mesoterapia
bullet Láser estético
bullet Cápsula Alpha Spa
bullet Ozonoforesis
bullet Radiofrecuencia
   

 

       
Dirección y contacto
Buzón de sugerenciasBuzón de Sugerencias
Ayúdanos a mejorar dejando tus comentarios y sugerencias acerca de nuestros servicios aquí.

Twitter

Encuéntranos en Facebook. Sé parte de nuestra comunidad ;) Facebook

Mesai Ermita Mesai Portales
Teléfonos

(0155) 5539 0415
(0155) 5539 0394
(0155) 5674 4872
Teléfonos (0155) 5604 6560
(0155) 5604 1256
Dirección Fernando Anaya Monroy no. 159,
Colonia Prado Ermita,
Entre Churubusco y
Del. Benito Juárez,
C.P. 03590. México, DF.
Dirección Av. Popocatéptl no. 168,
(Eje 8 Sur), Col. Portales Sur,
Entre Sevilla y Saratoga,
Del. Benito Juárez,
C.P. 03300. México, DF.
 
Encontrar dirección en GoogleMaps   Croquis
Ir Google   Ver Croquis
 
Encontrar dirección en GoogleMaps   Croquis
Ir Google   Ver Croquis